About me / Sobre mí

Siempre he sentido una gran admiración por los genios del arte, al mismo tiempo que una enorme necesidad de contribuir a conservar las grandes obras que nos legaron.
Por este motivo, muy pronto supe que quería convertirme en conservadora-restauradora de bienes culturales y estudié un grado universitario y un máster específicos como parte de mi formación, la cual actualizo a menudo a través de cursos e investigando nuevas técnicas para optimizar los procesos que realizo.

Actualmente, puedo decir que estoy conquistando mi sueño, convirtiéndolo en realidad cada día en mi pequeño estudio, donde me dedico a recuperar los valores intrínsecos de las obras que llegan maltrechas o envejecidas.
Escucho su historia, comprendo su significado y trabajo para que puedan seguir transmitiéndoselos a las generaciones venideras.

Espero poder verte a menudo por aquí y en mis redes sociales, donde podrás acceder a contenido diario relacionado con la conservación de obras de arte (más abajo encontrarás los iconos de Instagram y Facebook).
¡Hasta pronto!